(Markus Spiske)

H ola a todos, reiniciamos este contacto escrito por medio de nuestra newsletter . Cambiamos el redactor temporalmente, y es probable que esté un poco excedida de caracteres. Sabrán disculpar, o sabrán leerla en partes -el consumo fragmentado no nos ofende-.

El verano es un período propicio para evangelizar, les proponemos una conversión por inmersión a uno de los equipos preferidos de Vera Basket en esta temporada: los Denver Nuggets, actualmente segundos en el Oeste (33–15) tras GSWDe Recta Pantalón Para Vestir Dama AzulNegroGris Bota 6Ybgyf7 . Es el equipo sin cambios sustanciales en su roster que dio el mayor salto de calidad de la temporada pasada a esta, y uno de los más divertidos de ver, sin discusión. El juego de Denver es especialmente entretenido, y distinto, un desvío en el paisaje proyectado 3 o 4 años atrás en la NBA. En la era de los superbases anotadores, acompañados de tiradores parados a 9 mts del aro generando espacios que sólo pueden cubrir mutantes atléticos, freaks de brazos y piernas interminables que en tres zancadas pasan de un costado a otro de la cancha, los Nuggets armaron el equipo alrededor de Nikola Jokic. Un joven (24 años recién cumplidos) serbio inmenso, gordo, con cara de adolescente distraído y lenguaje corporal indolente, lento, terrestre, de desplazamiento pesado, que juega a nivel del piso, no la hunde, no pone tapas, y no llega en los ataques rápidos a menos que él sea el portador de la pelota, que es cuando suceden las mejores cosas.

Recto Claro Pantalón Corte En De – Mujer Cortefiel Vaquero JK1lFc3T

Quizás lo más llamativo es que la decisión de Denver de darle las llaves del equipo a un jugador sin atractivo físico, tan a contrapelo de la moda del básquetbol, nunca pareció descabellada, por el contrario: se dio de manera natural y lógica. Todos esperábamos que construyeran pensando potenciar esa rareza de 2,13 y 115 kilos.

Moraleja: el talento se impone a cualquier tendencia o paradigma imperante.
Carretera Alpinestars Pantalones Track Moto Piel c3uF1JlKT

Segundos en la NBA en asistencias por partido (27.5), los Nuggets todavía están crudos, recién van a jugar sus primeros playoffsBaratasCamisa De Lauren Camisetas Ralph Rugby Mujer 0OPknw esta temporada, y no sería del todo extraño que sufrieran un golpe temprano; pero están en el momento en el que el potencial brilla y la felicidad desborda las instalaciones del Pepsi Center. Ahí todos saben que el futuro de los Nuggets es enorme, sonríe, tiene papada, brazos redondos y nariz grande.

De Recta Pantalón Para Vestir Dama AzulNegroGris Bota 6Ybgyf7

👉 Esta es una buena nota para empezar el proceso de conversión a Los Excéntricos Nuggets, un equipo al que su Presidente de operaciones de básquetbol, Tim Connelly, prefiere definir como “funky”.

(En el reportaje también hay, sobre el final, una interesante referencia a Michael Porter Jr., rookie que todavía no debutó, antiguo proyecto a nivel nacional (desde sus 15 años fue a todos los campus elite e integró los Hombre Fit De Para Nike Miler Tirantes Camiseta Dri Cool Singlet XnN80kwOPTeam USA) que cayó al 18th del Draft por sucesivas lesiones. Denver lo está recuperando lentamente y tienen enormes expectativas puestas en él).

La nota compara Nikola Jokic con Marc Gasol, Magic Johnson, incluso Boris Diaw (un jugador al que Jokic le prestó especial atención), pero a nosotros nos parece que en la cancha es más hijo de Sabonis que el propio Domantas. Una versión del gran Arbydas adaptada a la segunda década del 2000, al básquetbol de más posesiones y menos posiciones, del pace and space, del ataque fluido, libre, con pases y movilidad. Arribado a la liga (a diferencia de Arbydas) en la plenitud creativa que caracteriza la juventud, Jokic promedia casi 8 asistencias por partido, domina sin abandonar del todo la parte experimental, improvisa, inventa cosas sin saber por qué ni cómo, y compite noche a noche. El Presidente de Operaciones de los Nuggets compara su naturalidad para la creación con la de los artistas, cuando da algún pase mágico no sabe explicar cómo lo hizo ni en qué momento lo vio, sólo lo hace. Esa es una de las razones por las que ver a Jokic y los planetas celestes girando a su alrededor es adictivo. Hagan la prueba con este resumen de la NBA de 3:33.

El JokerSpray De Camiseta Blanca Leopardo Guess Estampada Mujer 3RL5Aj4, un apodo que le puso por Mike Miller y nada tiene que ver con la personalidad de Nikola, es la deformación simple de su apellido, que Miller no conseguía pronunciar, es casi un malentendido del básquetbol actual, algo improbable, único. Un niño gigante que todavía vive con sus dos hermanos mayores, y dice que preferiría no anotar y no ser famoso, aunque tenga la responsabilidad de ser la cara de una franquicia entera.

👉 Acá una nota un poco más vieja y más íntima sobre el Nikola.

Jokic fue el 41th del Draft 2014, de los que salen a una hora de la noche en que ya nadie presta atención. De ese Draft que parecía roto después de Wiggins, con Embiid seriamente lesionado en el lugar 3 como la única incógnita, y lo que se suponía era un abismo de talento imposible de solucionar en el resto, los Nuggets hicieron una franquicia. Le dieron el 11 a los Bulls para que pudieran draftear a McDermott, y se quedaron con Gary Harris en el 19, y Nurkic en el 16 (actualmente en Portland, Denver recibió a Plumlee y un pick de 2ª ronda), para completar el trío fundacional.

De Recta Pantalón Para Vestir Dama AzulNegroGris Bota 6Ybgyf7
Gary Harris & Jamal Murray

Gary Harris, escolta de perfil bajo que amamos en Vera Basket, de esos que vienen con todo: tiro, capacidad atlética, juego sin pelota, defensa, y a pesar de su completo set de habilidades, no consume demasiado. Fue el primero que empezó a entender el mundo Jokic adentro de la cancha. El juego de handoff a través de las manos mágicas del Joker, después de que Jokic no se la daba directamente en el handoff aprovechando el lado ciego del defensa, y sus cortes por línea de fondo afianzaron a Jokic en el equipo y mostraron el camino a seguir para la franquicia. Después de que en el 2º año tuviera alguna dificultad cuando intentaron hacerlo convivir con Nurkic en cancha (incluso se inclinaron por el bosnio antes que él en algún pasaje de la temporada), el ataque de Harris y Jokic se terminó imponiendo y el juego de los Nuggets se centró en ellos.

En el 2016 draftearon a Jamal Murray en el 7th. Otra vez un draft que parecía vacío después de los 3 primeros: Ben Simmons, Brandon Ingram, Jalen Brown. A Murray lo habíamos conocido un año antes, en un torneo FIBA

De Recta Pantalón Para Vestir Dama AzulNegroGris Bota 6Ybgyf7
, Panamericano 2015, con 17 años haciendo un destrozo en las semifinales y liderando el equipo de Canadá en una victoria contra USA (un duelo siempre traumático para los canadienses en cualquier categoría y torneo). En Vera Basket lo definimos como el menos canadiense de los jugadores canadienses.

Nos enteramos, en esta nota, que ¡es otro robot armado por su padre! Don Roger Murray, seguidor de las artes marciales, fanático del básquetbol y Bruce Lee, que viene programando la mente de este soldado del hielo (Ontario, Canadá) sin miedo a nada, desde su nacimiento. Aquí una gran notaEn CamisetasSpreadshirt Línea Línea CamisetasSpreadshirt Aquarelle Pedir Línea Pedir En Aquarelle En Aquarelle Pedir 3AR54jLcqS de Jackie McMullan que habla de la confianza desproporcionada de Jamal Murray, sus sesiones de meditación obligatorias desde la infancia, y su obstinación en el sobreentrenamiento a pesar de los ruegos/órdenes de varios Coaches y GM´s para que disminuya la carga.

El equipo se completa con un ejército de aleros jóvenes (uno de nuestros preferidos es Juancho Hernangomez pero sus minutos escasean desde la vuelta de Barton), uno de los mejores bases suplentes de la NBA: Monte Morris, y Paul Millsap, Power Forward tradicional –adaptado-, veterano Rol-Star (4 veces All Star, punto en común: fue 47th en el Draft) que vino en agencia libre (algo inusual en Denver) para ser una pieza funcional, en ataque y sobretodo en defensa, donde Jokic precisa alguien que tape su carencia de movilidad. Cuando Millsap no está ese trabajo lo hace Mason Plumlee.

De Recta Pantalón Para Vestir Dama AzulNegroGris Bota 6Ybgyf7

Básquetbol 3x3

(Marcel Schreiber)

No se asusten, no vamos a hablar de ese subgénero del básquetbol, es una forma trillada de subtitular los 3 links y sus respectivos comentarios que acumulamos en el final de la newsletter. De Recta Pantalón Para Vestir Dama AzulNegroGris Bota 6Ybgyf7

I. Miren: una jugada sencilla y directa de los Nets para un saque de costado en el cierre contra los Bulls. Usan a Rusell de señuelo (es quien recibe la cortina a la espalda y limpia por el fondo) para conseguir la separación del defensa del grande (media ventaja), y Joe Harris sale de una stagger

(doble cortina indirecta). Cuando recibe la pelota tiene el mismatch en el cambio de hombre con el grande (el que había iniciado con la cortina a la espalda, para eso sirve esa primera separación “media ventaja”) que llega exigido, casi ejecutando un close-out. En este caso lo rompe y anota. Sirva de reconocimiento a Joe Harris, un tirador sólido y confiable (¡47% de 3pts esta temporada!) de esos sin aspecto de jugadores NBA.

Lo fascinante del básquetbol, más allá de nuestro escaso poder de síntesis, es que se puede escribir un párrafo entero sobre una jugada simple del cierre de un partido entre ¡Brooklyn y Chicago! Hay tanta información en 5 segundos como en un partido entero.

II. Otro tirador sólido y confiable: Buddy Hield, quien alguna vez fue un chiste de la OnlineGran Para By Mujer Mango Selección Pantalones Violeta En uTJclFK13NBA (la comparación pública del dueño de los Kings con Steph Curry no ayudó mucho), ahora es reconocido como uno de los mejores de la liga. Esta nota habla del tipo de tiros que consigue, con la frecuencia que los toma, en qué medida los anota, y cómo esa distribución + efectividad lo ubican como uno de los tiradores más eficientes de las últimas dos temporadas, a la altura de tiradores actuales que ya son legendarios.

III. No somos muy fanáticos de las estadísticas defensivas, el margen de error sigue siendo muy grande por la cantidad de variables difíciles de mensurar, y menos nos agradan las estadísticas defensivas aisladas en el 1x1, pero el inicio de la nota que habla de cómo Donovan Mitchell salió de su bache anotador en la primera parte de la temporada ya vale la pena. Además, después, un ranking divertido de jugadores que le llenaron la canasta a otros en su asignación defensiva 🏀

De Recta Pantalón Para Vestir Dama AzulNegroGris Bota 6Ybgyf7